Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Charles Manson se encuentra internado grave en Hospital de California Charles Manson se encuentra internado grave en Hospital de California

El criminal es acusado de ser el autor intelectual del asesinato de siete personas, entre ellos la actriz Sharon Tate.

Mundo

Charles Manson se encuentra internado grave en Hospital de California

Por 16 de noviembre de 2017

La policía de Estados Unidos confirmó que el conocido homicida Charles Manson se encuentra grave internado en un hospital de Los Ángeles.

De acuerdo al diario Los Angeles Times, el autor intelectual del asesinato de la actriz Sharon Tate en 1969, fue trasladado de la prisión al hospital Mercy de Bakersfield (California) en estado muy grave.

El líder de la secta “la familia”, de 83 años, lleva preso casi medio siglo, fue condenado por la muerte de siete personas, entre ellos la esposa del director de cine Roman Polanski, embarazada de ocho meses cuando fue asesinada.

Según la Fiscalía, la intención del grupo era incitar una guerra racial apocalíptica entre blancos y negros en el marco de las fuertes tensiones raciales vividas entonces en Estados Unidos. Asimismo, se cuenta que uno de los mensajes que habría “recibido” Manson lo habría decifrado de la cansión “Helter Skelter” de The Beatles.

El criminal, quien tiene una esvástica tatuada en la frente, interpuso una demanda para obtener su libertad anticipada, la que fue rechazada. Ahora, debería esperar a 2027 para hacer una nueva petición.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día