Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2017

Sebastián Piñera celebra sus primeros triunfos en las elecciones: ganó en China y Singapur

El puntapié inicial de estas elecciones se dio en Wellington, con la instalación de la mesa el sábado a las 16:00 horas de Chile.

Por
Compartir

Mientras en Chile todavía faltan por instalarse mesas de votación, en el extranjero ya comienzan a aclararse los primeros resultados de las elecciones presidenciales.

Mientras en Oceanía se dividió entre Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez, imponiéndose en Australia y Nueva Zelandia, respectivamente, el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, corre como favorita en Asía.

En China, el ex Mandatario obtuvo el 58% de las preferencias, con 88 votos. Una situación similar pasó en Singapur, donde-de los 29 votantes- Piñera obtuvo 15 preferencias.

Cabe recordar que el puntapié inicial de estas elecciones se dio en Wellington, con la instalación de la mesa el sábado a las 16:00 horas de Chile. Dos horas más tarde lo hizo Australia, seguido por las naciones asiáticas y europeas. El proceso, según han destacado las autoridades de Cancillería, se ha realizado en plena normalidad, sin incidentes de ningún tipo y según lo establecido por ley.

A la misma hora de Chile, comenzará la instalación de mesas en Argentina, país que concentra la mayor cantidad de inscritos (7.507 personas) y en la que se espera instalar 27 mesas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo