Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Charles Manson, sangriento asesino de Sharon Tate, falleció a los 83 años Charles Manson, sangriento asesino de Sharon Tate, falleció a los 83 años

Debra Tate, hermana de la fallecida, confirmó la noticia tras recibir una llamada del centro penitenciario.

Mundo

Charles Manson, sangriento asesino de Sharon Tate, falleció a los 83 años

Por 20 de noviembre de 2017

El reconocido psicópata y asesino, Charles Manson, falleció este domingo a los 83 años, según confirmó el portal de espectáculos TMZ.

Fue Debra Tate quien confirmó la notica luego de asegurara al medio que a las 8:13 PM recibió una llamada desde el centro penitenciario.

Desde hace días que el prisionero, quien cumplía condena desde hace ya medio siglo, se encontraba hospitalizado en el Mercy de Bakersfield (California) en estado muy grave para recibir un tratamiento médico que no fue especificado.

De hecho, el portal norteamericano aseguró que no era la primera vez que lo internaban, puesto que en enero ya había sufrido lesiones y una hemorragia intestinal.

Manson alcanzó reconocimiento luego de liderar una secta que concretó diversos asesinatos en la década del ’60 en barrios distinguidos de Los Ángeles. Entre las víctimas se incluye a la actriz Sharon Tate, quien en ese entonces estaba embarazada de ocho meses y medio produto de su relación con el director Roman Polanski.

En primera instancia fue condenado a la pena de muerte, pero posteriormente la sentencia fue modificada a cadena perpetua.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día