Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2017

Refugiado político venezolano opositor a Maduro: “Lo de Chilezuela es un mal chiste, patética Erika Olivera”

El arquitecto Carlos Sánchez Nieto, que vivió en nuestro país, también recordó que Sebastián Piñera hizo guardia de honor en el funeral de Chávez.

Por
Compartir

“Es lo que veo para el futuro de nuestro país si seguimos así. Lo más probable es que vayamos hacia allá (Venezuela) y eso es lo que yo como persona de esta sociedad no quiero eso para mi país, no quiero eso para Chile”.

Esas fueron palabras de la diputada electa de Chile Vamos, Érika Olivera, al ser consultada sobre las elecciones y las posibilidades de Alejandro Guillier de convertirse en Presidente tras la segunda vuelta del 17 de diciembre.

Sus palabras inmediatamente se hicieron tendencia e recibió cuestionamientos incluso de su sector. “No lo llevo a ese extremo porque sería una falta de respeto para Guillier, pero sí creo que con Piñera estaremos mejor”, replicó Sebastián Keitel.

Pero las palabras de la parlamentaria de derecha también tuvieron eco internacional. El venezolano Carlos Sánchez Nieto, actualmente refugiado político en México y opositor a Maduro, tildó de “patética” a la ex atleta nacional. “Patética la tal Erika Olivera, cuando comienzan hacer este tipo de comparaciones es porque no tienen argumentos. Chile y Venezuela son muy distintas, no traten de ganar con el miedo, ganen con propuestas, lo de Chilezuela es un mal chiste”, aseguró.

Sánchez agregó que “soy venezolano de oposición a gobierno y me molesta que usen lo que sucede en Venezuela como un argumento de campaña para instaurar el ‘miedo’ en el electorado, mi país es muy distinto a Chile por eso es una estupidez hacer comparaciones”.

“Si hablamos de Chilezuela, ¿quién fue el chileno que hizo guardia de honor al hijo de puta de Chavez en su funeral? El mismísimo Sebastián Piñera fue; sí uno está en contra de un gobierno no tiene que ir a un funeral, hubiese mandado sólo condolencias, a mi no me mienten”, agregó.

Al ser cuestionado sobre sus palabras, Carlos Sánchez explicó que “soy venezolano viviendo en Mexico refugiado político, trabajé en política en Venezuela y conozco del tema, no hablo sólo por hablar, viví en Chile y conozco el contexto político

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo