Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2017

VIDEO | Comando, Floppy y Ramiro: los tres perros que esperan a la única mujer abordo del submarino argentino

Comando, una de sus mascotas, prácticamente vivía en la base naval. "No se iba con ella a su departamento", contó el hermano de la submarinista.

Por
Compartir

Comando, Floppy y Ramino son los tres perros de Eliana Krawczyk, la única mujer tripulante del submarino ARA San Juan de Argentina que se encuentra perdido en el océano hace 15 días.

Roberto Krawczyk, hermano de la submarinista señaló que Comando prácticamente vivía en la base naval. “No se iba con ella a su departamento”, contó al diario Clarín.

Tanto era su apego que incluso hay un video que registra ese vínculo. En la grabación se ve al perro en medio del mar, nadando detrás del ARA San Juan, para seguir a su dueña, mientras ella se sumergía en el Atlántico rumbo a su nueva misión.

“Pero qué perro loco, quiere subir al submarino. Ahora se queda llorando hasta que vuelva”, se escucha decir a uno de los tripulantes en la filmación. Las imágenes que se viralizaron son de marzo de este año y las grabaron varios marineros, quienes dijeron que Krawczyk solía dedicar gran mucho tiempo en la Base Naval a cuidar a los caninos de la zona.

Pero Comando no era su única mascota. Krawczyk también tenía dos perros más: Floppy y Ramiro, a quienes “siempre los sacaba a pasear”, contó una amiga de la mujer, agregando que “aparte de ser una mujer con una gran entereza y fortaleza, que la que tenés que tener para ser submarinista, a la vez era un persona de una sensibilidad. Ella amaba a los animales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo