Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | El emocionante momento en que el Parlamento de Australia aprobó casi unánime el matrimonio igualitario VIDEO | El emocionante momento en que el Parlamento de Australia aprobó casi unánime el matrimonio igualitario

La iniciativa tuvo solo cuatro votos en contra de los 150 miembros de la Cámara de Representantes, votación que fue recibida en medio de una ovación de aplausos, abrazos y cánticos.

Mundo

VIDEO | El emocionante momento en que el Parlamento de Australia aprobó casi unánime el matrimonio igualitario

Por 7 de diciembre de 2017

Este jueves, Australia se convirtió en el vigésimo sexto país que aprueba el matrimonio igualitario, luego de que el Parlamento de ese país diera luz verde a lo que calificaron como una “reforma histórica”, que entrará en vigencia el sábado 9 de diciembre de 2017.

¡Qué día, qué día para el amor, la igualdad y el respeto. Australia lo hizo!“, dijo el Primer Ministro australiano, Malcolm Turnbull, antes de la votación. “Cada australiano tuvo su voz y estimó que era justo”, agregó.

La iniciativa tuvo solo cuatro votos en contra de los 150 miembros de la Cámara de Representantes, votación que fue recibida en medio de una ovación de aplausos, abrazos y cánticos. La propuesta ya había sido aprobada por la ciudadanía por una amplia mayoría en un plebiscito.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día