Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2017

VIDEO | Descarrilamiento de tren deja “varios muertos” en Estados Unidos

En la máquina habían 83 personas, 78 pasajeros y 5 funcionarios de la empresa Amtrak.

Por
Compartir

Un tren de pasajeros se descarrilló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington, quedando uno de los vagones colgando sobre la vía. Si bien la policía aún no ha emitido un reporte oficial de lo ocurrido, se teme que haya dejado “varios muertos”.

El departamento de sheriff del condado de Pierce, indicó que hay “múltiples conductores están heridos en la autopista” y confirmó la presencia de “víctimas fatales”, aunque sin precisar el número de personas fallecidas. El accidente ocurrió durante la mañana de este lunes, justo en el horario donde hay muchos vehículos que circulan por el sector.

“Se sintió como si estuviésemos bajando por una pendiente. Al momento siguiente, fuimos impulsados frente a nuestros asientos”, señaló a la cadena CBS uno de los pasajeros de la máquina.

La información entregada por CNN da cuenta de que al interior del tren se encontraban 83 personas, 78 pasajeros y 5 funcionarios de la empresa Amtrak. Del total, 77 de ellos estarían siendo atendidos en diversos centro asistenciales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo