Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Diciembre de 2017

VIDEO | El momento preciso en que Fujimori se entera del indulto

El ex presidente de Perú recibió la noticia acompañado de su hijo Kenji.

Por
Compartir

Alberto Fujimori estaba condenado a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad y corrupción que cometió cuando era Presidente de Perú, entre 1990 y 2000. Sin embargo, alcanzó a cumplir sólo 10 años de prisión, dado que el actual Presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) le concedió el indulto por razones humanitarias.

Acompañado de su hijo Kenji, Fujimori, de 79 años, se enteró a través de un celular sobre la decisión presidencial de otorgarle dicho beneficio debido a su complejo estado de salud.

A través de su cuenta de Twitter, Keiko Fujimori, hija del ex mandatario y líder de Fuerza Popular, agradeció el indulto señalando que se trata de “un gran día para mi familia y para el fujimorismo”.

A la par, Kenji Fujimori expresó su gratitud a PPK por el “noble y magnánimo gesto de brindarle el indulto a mi padre. Estamos eternamente agradecidos con ustes, presidente, Dios lo ilumine”.

El ex presidente permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta su total recuperación para luego salir en libertad, informó su hijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo