Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alcalde pide parar los robos por visita del Papa: “Invoco a la delincuencia hacer un alto” Alcalde pide parar los robos por visita del Papa: “Invoco a la delincuencia hacer un alto”

El edil de un distrito en Lima aseguró que la llegada de Francisco al país vecino "es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien".

Mundo

Alcalde pide parar los robos por visita del Papa: “Invoco a la delincuencia hacer un alto”

Por 12 de enero de 2018

Tanto Chile como Perú se encuentran afinando los detalles para recibir al Papa, en su primera visita a ambos países desde que asumió como Jefe del Vaticano que realizará entre el 15 y 18 de enero en Chile y entre el 18 y 21 de enero en Perú.

En ese contexto, el alcalde de Surco, un distrito de Lima, hizo un especial llamado a quienes podrían empañar la estadía del Papa. El edil Roberto Gómez Baca pidió a los delincuentes “que suspendan sus actividades delictivas para que podamos disfrutar el mensaje del Papa Francisco”. 

“Invoco a la delincuencia hacer un alto y meditar sobre la forma de vida que llevan. Quizás la visita del Santo Padre es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien para un bien propio y el de nuestra sociedad. Vivir en una sociedad donde predomine la paz es posible”, afirmó.

“Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad, por eso pido a los delincuentes se abstengan de cometer actos delictivos en Surcos y en todo Lima”, repitió.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día