Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2018

Alcalde pide parar los robos por visita del Papa: “Invoco a la delincuencia hacer un alto”

El edil de un distrito en Lima aseguró que la llegada de Francisco al país vecino "es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien".

Por
Compartir

Tanto Chile como Perú se encuentran afinando los detalles para recibir al Papa, en su primera visita a ambos países desde que asumió como Jefe del Vaticano que realizará entre el 15 y 18 de enero en Chile y entre el 18 y 21 de enero en Perú.

En ese contexto, el alcalde de Surco, un distrito de Lima, hizo un especial llamado a quienes podrían empañar la estadía del Papa. El edil Roberto Gómez Baca pidió a los delincuentes “que suspendan sus actividades delictivas para que podamos disfrutar el mensaje del Papa Francisco”. 

“Invoco a la delincuencia hacer un alto y meditar sobre la forma de vida que llevan. Quizás la visita del Santo Padre es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien para un bien propio y el de nuestra sociedad. Vivir en una sociedad donde predomine la paz es posible”, afirmó.

“Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad, por eso pido a los delincuentes se abstengan de cometer actos delictivos en Surcos y en todo Lima”, repitió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo