Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | El momento exacto en que la TV hawaiana interrumpió sus transmisiones por una alarma de misil VIDEO | El momento exacto en que la TV hawaiana interrumpió sus transmisiones por una alarma de misil

Minutos de terror se vivieron en la isla norteamericana ante una alarma que, finalmente, fue enviada por error.

Mundo

VIDEO | El momento exacto en que la TV hawaiana interrumpió sus transmisiones por una alarma de misil

Por 13 de enero de 2018

Minutos de terror se vivieron en Hawaii durante la tarde de este sábado luego de que a los habitantes de la isla norteamericana les llegara un mensaje alertando la llegada de un misil.

“Amenaza de misiles balísticos aproximándose a Hawaii. Busque refugio inmediato”, consignó el texto que llegó a los celulares.

Pero esto no fue lo único, puesto que la televisión hawaiana también vio interrumpidas sus transmisiones ante la alerta. “Esto no es un simulacro”, dijo la voz mientras una franja roja en la parte superior de la pantalla daba cuenta del eventual ataque.

Sin embargo, todo esto se debió a un error. La Agencia de Gestión de Emergencias confirmó a través de Twitter que “No hay ningún misil amenazando Hawaii”.

La representante demócrata de Hawaii, Tulsi Gabbard comentó que “la alerta móvil era una falsa alarma” y que “había sido enviada por error”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día