Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2018

VIDEO| CNN asegura que policía Oscar Pérez fue abatido por el gobierno venezolano

Oscar Pérez se hizo conocido cuando en julio de 2017 sobrevoló en un helicóptero dos edificios del gobierno en Caracas, a los cuales lanzó granadas, desplegando una bandera en contra del chavismo.

Por
Compartir

CNN aseguró que Oscar Pérez, el policía que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro, murió en un enfrentamiento con la Policía Nacional de Venezuela en el sector de El Junquito, Caracas.

Esto, a pesar de que las autoridades indicaron que el operativo dejó un saldo de “abatidos y capturados”, pero sin entregar luces sobre el destino de Pérez.

El uniformado subió una serie de videos en redes sociales, donde confirmaba que el grupo que lo acompañaba estaca cercado, y que sus intenciones de entregarse no fueron escuchadas.

“Nos vamos a entregar, no sigan disparando”, grita en un uno de los registros, donde se le ve la cara cubierta de sangre y asegurando que habían más heridos.

Oscar Pérez se hizo conocido cuando en julio de 2017 sobrevoló en un helicóptero dos edificios del gobierno en Caracas, a los cuales lanzó granadas, desplegando una bandera en contra del chavismo. Tras esto, pasó a la clandestinidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#enfrentamiento#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo