Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2018

El amargo primer aniversario de Donald Trump tras cierre parcial del Gobierno por bloqueo de la extensión del presupuesto

Los republicanos no alcanzaron los 60 votos necesarios y este sábado se inició el cierre de las actividades federales.

Por
Compartir

Un amargo primera aniversario es que el vive Donald Trump en la Casa Blanca luego de que este viernes, los republicanos no alcanzaran el mínimo de votos para aprobar una extensión del presupuesto por cuatro semanas, por lo que el cierre de las actividades federales entró en vigor este sábado a las 05H00 GMT.

Ante esto, el presidente de Estados Unidos, como es costumbre, arremetió contra los demócratas a través de su cuenta de Twitter asegurando que “están mucho más preocupados por los inmigrantes ilegales que por nuestro gran Ejército o Seguridad en nuestra peligrosa Frontera del Sur. Podrían haber llegado fácilmente a un acuerdo, pero decidieron jugar a la política de Shutdown”.

Este es el Primer Aniversario de mi Presidencia y los Demócratas querían darme un bonito regalo“, agregó.

Ante lo ocurrido, el mandatario hizo un llamado para elegir a más republicanos en las próximas elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo durante este 2018. “Para los que preguntan, los Republicanos sólo tienen 51 votos en el Senado, y necesitan 60. Por eso necesitamos ganar más Republicanos en las Elecciones de 2018! Entonces podremos ser aún más duros en Crimen (y Frontera), e incluso mejores con nuestros Militares y Veteranos!”, sentenció.

“¡Estados Unidos Primero!”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo