Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Nacional

Chahuán reabre sumario contra fiscal de caso Registro Civil

Por 19 de Noviembre de 2010

Santiago.- El jefe del Ministerio Público, Sabas Chahuán, decidió este viernes reabrir por 30 días el sumario administrativo contra la fiscal del caso Registro Civil, Alejandra Godoy, por la presunta grabación al interior de una oficina y a su propietario sin autorización judicial.

 

La fiscal Godoy fue investigada administrativamente luego que, en agosto pasado, el estudio Bofill Mir & Álvarez Jana denunciara la grabación de un video sin autorización judicial al interior de las oficinas de Vitorio Venturini en Viña del Mar así como una conversación con él.

 

Este último es el hermano de Flavio Venturini, imputado y testigo clave del caso Registro Civil que reveló cómo supuestamente la multinacional india Tata se adjudicó una millonaria licitación con el servicio de identificación.

 

Al respecto, al ser consultada en el sumario, Godoy dijo que si bien solicitó a los detectives ir hasta estas dependencias, ellos sabían que sólo estaban autorizados para hacer registros de lugares públicos, según fuentes allegadas a la indagatoria. (UPI)

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día