Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2010

PDI desbarata dos bandas de narcotráfico que operaban en Viña del Mar

Valparaíso.- La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI "La Calera", logró la desarticulación de dos bandas dedicadas al microtráfico y la detención de cuatro personas, como parte de una estrategia nacional que tiene como finalidad realizar intervenciones en barrios de alto compromiso en el microtráfico, delito que afecta la calidad de vida de los vecinos y sus entorno.

 

Por
Compartir

Valparaíso.- La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI “La Calera”, logró la desarticulación de dos bandas dedicadas al microtráfico y la detención de cuatro personas, como parte de una estrategia nacional que tiene como finalidad realizar intervenciones en barrios de alto compromiso en el microtráfico, delito que afecta la calidad de vida de los vecinos y sus entorno.

 

En este contexto, la Briant La Calera, en base a antecedentes de inteligencia, logró identificar y desbaratar a dos bandas que operaban en Viña del Mar. Una de ellas en el sector de Chorrillos y otra en Reñaca Alto.

 

Los detectives incautaron cocaína base equivalente a más de 1990 dosis; marihuana; dinero en efectivo y teléfonos celulares.

 

Estas dos bandas vendían la marihuana y cocaína base a los adictos del sector por mil pesos. Cabe señalar que los arrestos de estas se suman a otras cuatro desarticuladas días atrás en las comunas de Limache, Quilpué y Viña del Mar, con un total de 18 detenidos en una semana.

 

upi=js

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País