Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2010

La Moneda a Lagos: "Nadie puede molestarse por datos objetivos"

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, enfatizó este viernes que "nadie puede molestarse porque se digan datos objetivos", al responder al ex mandatario Ricardo Lagos, quien criticó al Presidente Sebastián Piñera por cuestionar durante su gira por Asia el manejo económico y las cifras de crecimiento de la administración anterior.

 

Por
Compartir

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, enfatizó este viernes que “nadie puede molestarse porque se digan datos objetivos”, al responder al ex mandatario Ricardo Lagos, quien criticó al Presidente Sebastián Piñera por cuestionar durante su gira por Asia el manejo económico y las cifras de crecimiento de la administración anterior.

 

La vocera de La Moneda comentó que “en los últimos años tuvimos un crecimiento menor al que vamos a tener este año, en los últimos años aumentó la pobreza, en los últimos años también tuvimos un desempleo mayor al que vamos a tener este año”.

 

“Por lo tanto, lo único que se ha hecho es mostrar datos objetivos, y hacer un llamado a que todos juntos trabajemos para que Chile recupere su capacidad de crecimiento”, añadió.
La secretaria de Estado también expresó que en el Ejecutivo “suponemos que el ex presidente Lagos comparte con nosotros que la única forma de hacer política, en bien de nuestro país, es que trabajemos unidos y elevemos el debate político”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lagos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País