Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Nacional

Inspector de la PDI intenta identificar a dos heridos que están en condición N.N.

Por 23 de Noviembre de 2010

Santiago.- La Policía de Investigaciones (PDI) está en la tarea de identificar a los heridos y fallecidos del choque del bus y el camión ocurrido este martes y que se encuentran en diferentes hospitales, entre éstos la Posta Central, en donde dos de las tres personas heridas graves, se encuentran en calidad de N.N.

 

Precisó que pudieron identificar dactiloscópicamente a la paciente Sandra Olivares Abarca, de 35 años, pero a los dos hombres heridos no, debido a que estaban en pabellón, dijo.

 

Sandra Olivares, quien por su trabajo viajaba todos los días a Santiago desde San Antonio, se encuentra con contusiones en el rostro, pero estable, según dijo su esposo Gastón Olguín, quien la visitó junto a otros familiares en el recinto. Agregó que le dijeron que la iban a trasladar a una Mutual.

 

El inspector de la PDI expresó que en horas de la tarde, una vez que los dos pacientes que no han sido identificados salgan de pabellón, harán el procedimiento dactilar para conocer sus nombres.

 

Algunas personas llegaron a la Posta Central en el transcurso de la mañana buscando a familiares y amigos que no habían llegado a su destino, y en el recinto asistencial fueron avisados que allí no estaban sino en otros hospitales, y en otros casos, algunos seguían buscando el paradero de su pariente.

 

Es el caso de Rubén Marcos Leiva, funcionario de BancoEstado de Providencia, que viajaba diariamente desde San Antonio pero no había sido ubicado por familiares, amigos y compañeros de trabajo que llegaron a la Posta.

 

El impacto del choque provocó que muchos de los documentos personales que llevaban los pasajeros se extraviaran. (UPI)

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día