Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2010

Mañalich: "nueve heridos en estado hípercritico"

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que nueve de los heridos se encuentran en un estado "hipercrítico" y "es difícil que los nueve sobrevivan", por lo que la cifra de muertos puede aumentar en las próximas horas.

 

Por
Compartir

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que nueve de los heridos se encuentran en un estado “hipercrítico” y “es difícil que los nueve sobrevivan”, por lo que la cifra de muertos puede aumentar en las próximas horas.

 

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, confirmó que son 18 los fallecidos -en un principio se habló de al menos 14- y que entre las cuales están el conductor del camión, Juan Ortega Vilches, de 61 años; el chófer del autobús, José Luis Abarca, de 38 años, y su auxiliar, Isaac Gatica, de 21 años.

 

Debido a la fuerza del impacto, varias personas salieron disparadas del autobús y sus cuerpos quedaron tendidos en terrenos aledaños a la carretera.
El choque ocurrió alrededor de las 7.45 horas (10.45 GMT) de hoy en el kilómetro 47 de la ruta 78, llamada también Autopista del Sol, a la altura de Melipilla, a unos 70 kilómetros al oeste de la capital chilena.

 

El accidente se produjo en una línea recta cuando un autobús de la empresa Turbus, que hacía el recorrido entre la localidad costera de Llolleo y la capital, impactó contra un camión, y no contra dos, como se informó inicialmente, por motivos que aún se desconocen.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País