Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Nacional

Más de mil quinientas personas pasaron la noche afuera del Serviu

Por 23 de Noviembre de 2010

Santiago.- Más de mil quinientas pasaron la noche en las afueras del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) de Santiago, en espera de una atención para postular al subsidio del Fondo Solidario I.

 

El director del Servio Metropolitano, Antonio Llompart, aseguró ayer que todos los interesados en acceder al subsidio Fondo Solidario de Vivienda Capítulo I, que abrió su proceso de postulación esta jornada y que se extenderá hasta el próximo 13 de diciembre, serán atendidos por funcionarios del servicio.

 

Aún así las personas decidieron pasar la noche, nuevamente, en las calles del centro de Santiago, porque no confían en que se respete el turno de atención, que establecieron durante la madrugada del lunes.

 

El servicio ya tomó algunas medidas para enfrentar la situación que se está viviendo en las afueras de sus oficinas. Se ampliará el horario de atención durante todos los días de postulación, de 08:30 y las 17:30 horas, no sólo hasta las 14:00 como ocurre en todos los llamados tradicionales.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día