Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2010

Gobierno baja el perfil a paro de la ANEF

Santiago.- El vicepresidente Rodrigo Hinzpeter afirmó que el paro nacional convocado por la ANEF "con suerte" alcanzará el 11% de adhesión.

 

La autoridad partió manifestando que "desafortunadamente algunas personas del sector público" han declarado la movilización, pero que "como todos sabemos, no está dentro del marco de la ley".

 

"Las cifras que tiene nuestro gobierno son que ha tenido una adhesión baja, con suerte va hoy día a llegar al 10%, 11%", agregó.

 

Por
Compartir

Santiago.- El vicepresidente Rodrigo Hinzpeter afirmó que el paro nacional convocado por la ANEF “con suerte” alcanzará el 11% de adhesión.

 

La autoridad partió manifestando que “desafortunadamente algunas personas del sector público” han declarado la movilización, pero que “como todos sabemos, no está dentro del marco de la ley”.

 

“Las cifras que tiene nuestro gobierno son que ha tenido una adhesión baja, con suerte va hoy día a llegar al 10%, 11%”, agregó.

 

Hinzpeter enfatizó que “lo importante es que los principales servicios públicos han podido mantenerse atendiendo a los chilenos en sus necesidades”.

 

Y aprovechó de destacar también que “hemos creado efectivamente cerca de 300 mil puestos de trabajo con salarios dignos dentro de este año, y eso es muy buena noticia para la gran mayoría de los chilenos que se encontraban cesantes”.

 

La cifra del Ejecutivo contrasta significativamente con la informada por dicha agrupación, pues su presidente, Raúl de la Puente, habló de un 90% de adhesión al paro nacional.

 

upi/rm/bp//

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País