Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Nacional

Sebastián Piñera se reúne con presidente de Colombia

Por 24 de Noviembre de 2010

Bogotá, Colombia.- El Presidente de la República, Sebastián Piñera, fue recibido con honores por su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en la Casa de Nariño, la sede de gobierno de ese país, en el marco de su visita oficial para profundizar la integración económica bilateral.

 

El Presidente Sebastián Piñera reiteró este miércoles en Colombia su solidaridad con los ciudadanos de ese país por las inundaciones que los han afectado, junto con destacar “la más profunda amistad y compromiso” del Gobierno con esa nación.

 

Durante la ceremonia oficial de bienvenida, Piñera expresó su deseo de “poder establecer una verdadera alianza estratégica entre dos países y dos pueblos que han tenido una larga, permanente e inquebrantable tradición de amistad y colaboración”.

 

Además dijo que “esta alianza estratégica tiene un solo norte: colaborar para mejorar la calidad de vida y las oportunidades del pueblo colombiano y del pueblo chileno“.

 

Asimismo, Piñera resaltó que “es la primera visita de un Presidente en el período del Presidente Juan Manuel Santos”, y además subrayó que “vamos a lograr acuerdos muy sustantivos en materia de minería, seguridad, energía, aduanas y patrimonio cultural”.

 

upi/rm/cf

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día