Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Nacional

Horas finales de Teletón 2010: aún falta mucho para llegar a la meta

Por 4 de Diciembre de 2010

A sólo 5 horas de que se cumplan las 27 horas de amor, los ánimos no son los mejores. Según el cómputo de las 19.15 hrs, se llevan recaudados un total de 9.155.231.207 pesos, cuando la meta de este año es de 16.589.850.127 pesos. El aporte de las empresas auspiciadoras siempre es el más importante, y este año, fue el que dio inicio a las donaciones, con cerca de 4 mil millones. Ahora, sólo queda esperar el aporte de todos los chilenos.

 

A las 21.00 hrs, el show se trasladará al Estadio Nacional, donde la banda Faith No More abrirá la recta final de la Teletón. Será el único grupo que tocará en vivo, y se estima demoren ocho minutos en montar sus equipos. Además, el espectáculo contará con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales como Carlos Baute, Ricardo Montaner, Yuri, Juan Luis Guerra, Pedro Fernández, Cosculluela, David Bisbal, DJ Méndez, Los Bunkers, Illapu, Francisca Valenzuela, Natalino, Congreso, Inti Illimani, Beto Cuevas y Américo.

 

Un escenario  de 350 metros recibirá  a los artistas que se han comprometido con esta cruzada solidaria y que desplegarán todo su talento para motivar al país para alcanzar la meta de recaudar más de 16 mil 500 millones de pesos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día