Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2010

Conozcamos Jappi: una comunidad chilena para teléfonos móviles

Asistimos al lanzamiento de Jappi, una nueva red social creada por chilenos y especialmente diseñada para usuarios de teléfonos móviles, un mercado que llega a los 17 millones en nuestro país.

 

Por
Compartir

Asistimos al lanzamiento de Jappi, una nueva red social creada por chilenos y especialmente diseñada para usuarios de teléfonos móviles, un mercado que llega a los 17 millones en nuestro país.

 

Para ingresar basta con registrarse en el sitio www.jappi.net y listo. Una vez ahí los usuarios ya pueden comenzar a acceder a diversos contenidos vía RSS, desde noticias y actualidad, pasando por deportes y videojuegos (y, por supuesto, podrán leer El Dínamo). La actividad de Jappi se encuentra centrada en su moneda, las zanahorias. Y los usuarios podrán juntarlas participando de las trivias, teniendo amigos Jappi, visitando a las marcas y siendo participes de la comunidad. 

 

Una de las gracias de esta plataforma es que incluso los usuarios de los teléfonos más básicos podrán acceder a ella, sólo necesitan descargar una aplicación java y ya podrán acceder a exactamente los mismos contenidos que un usuario de smartphone, por lo que podrán enviar mensajes a sus amigos para que los lean directamente desde su celular y utilizar las zanahorias para participar en concursos, descuentos y beneficios con distintas marcas.

 

La propuesta de Jappi es generar un lugar donde todo pase desde el celular y que los usuarios puedan personalizar completamente su experiencia de uso, incluyendo la publicidad, dejando atrás las experiencias de mobile marketing vía SMS, en donde los clientes recibían publicidad que muchas veces no era de su interés. Con Jappi, son los usuarios quienes eligen con qué marcas o no interactuar.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de InnovaChile, es la primera comunidad móvil de latinoamérica y está disponible a partir de hoy para todos los usuarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País