Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2011

PC echa a Obama antes de su llegada a Chile

Con carteles y afiches contra el Presidente Sebastián Piñera y panfletos, un grupo de unas cincuenta personas marchó desde la Alameda hasta Plaza de Armas, profiriendo consignas en contra del Primer Mandatario estadounidense. Frases como "no queremos, no nos da la gana, ser una colonia norteamericana" se escucharon por cerca de una hora a lo largo del periplo por el Paseo Ahumada.

 

Por
Compartir

Con carteles y afiches contra el Presidente Sebastián Piñera y panfletos, un grupo de unas cincuenta personas marchó desde la Alameda hasta Plaza de Armas, profiriendo consignas en contra del Primer Mandatario estadounidense. Frases como “no queremos, no nos da la gana, ser una colonia norteamericana” se escucharon por cerca de una hora a lo largo del periplo por el Paseo Ahumada.

 

Eduardo Artés, primer secretario del PC/AC, dijo que la organización de esta marcha pretendió sensibilizar a la ciudadanía para que asuma una actitud de protesta en contra del hegemonía ejercida por Estados Unidos. Además, Artés convocó a repudiar el tratado de cooperación en materia de energía nuclear firmado entre la administración Piñera y Obama.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País