Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2011

La Guía R: Especial Terrazas

La primavera nos da la oportunidad de aprovechar mejor el día, ya sea en familia o con amigos, saliendo a comer o tomar algo rico, por esto, nuestros amigos de @LaGuiaRcom seleccionaron las mejores terrazas para disfrutar de una buena mesa, aprovechando las bondades del clima primaveral. Una selección sencilla, gracias a las opiniones de sus usuarios en www.LaGuiaR.com, más todas las recomendaciones recibidas de amigos Tuiteros.

Por
Compartir

Restaurant Zully – Santiago

Recomendamos visitar este restaurant, uno de los más visitados en La Guía R, y destacado por su romántica terraza dispuesta en el techo del antiguo edificio que ocupa. Especial para momentos de a dos, invita a disfrutar de la buena compañía y de una cocina de alto nivel.

Mira los comentarios Acá http://www.laguiar.com/restaurant/Zully

Restaurant Portofino – Valparaíso

Si van a Valparaíso, les recomendamos visitar este lugar, una de las vistas más privilegiadas de Valparaíso y Viña del Mar, con una cocina de pescados y mariscos muy sabrosa. Recomendamos llamar para reservar con anticipación, pues es uno de los restaurantes más visitados de la zona.

Mira los comentarios Acá http://www.laguiar.com/restaurant/Portofino-2

Restaurant Miraolas – Santiago

Ubicado en uno de los sectores más atractivos si se trata de buscar una terraza en Santiago, como lo es el Paseo El Mañío, el Miraolas es una excelente alternativa, con una cocina española muy simple, de sabores auténticos y muy bien preparados.

Mira los comentarios Acá http://www.laguiar.com/restaurant/Miraolas-

Busca, Prueba y Opina en www.LaGuiaR.com y visita su especial de terrazas con más recomendaciones como estas en:

http://www.laguiar.com/especiales/restaurantes-con-terrazas-de-seleccion

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos#La Guía R

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País