Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2011

La Guía R: restaurantes peruanos

Para esta semana, nuestros amigos de www.LaGuiaR.com (@laguiarcom) seleccionaron tres de los restaurantes peruanos con más y mejores evaluaciones en Santiago.

Por
Compartir

Machu Pichu

Para quienes desean abundancia y calidad, en un buen ambiente, una gran opción es el Machu Picchu, de Bilbao con Manuel Montt. De este restaurante, nuestros usuarios destacan el arroz con camarones y ostiones al cilantro y el ceviche de corvina al cilantro.  Además, agregan que este lugar ofrece una muy buena relación entre precio y calidad.

Más comentarios en: http://www.laguiar.com/restaurant/Machu-Picchu

 

Tanta

Quienes a la hora de comer apuestan también por la onda que tiene el restaurante, donde se incluye el público que va y la decoración del lugar, una buena alternativa es El Tanta, del Boulevard del Parque Arauco. Nuestros usuarios destacan la calidad de la comida, pero aseguran que los precios son elevados en relación con ésta.

Más comentarios en: http://www.laguiar.com/restaurant/Tanta

 

Barandarián

El Barandarián también desataca por su ambiente, con locales en Patio Bellavista y Manuel Montt. Los lectores de www.LaGuiaR.com aseguran que este peruano debe mejorar el nivel del pisco sour y la atención hacia sus clientes, la que es muy lenta cuando está lleno.

Más comentarios en: http://www.laguiar.com/restaurant/Barandiaran-2

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos#La Guía R

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País