Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2011

Wemul.com recomienda…

Esta semana nuestros amigos de @wemulcom nos entregan comentarios sobre los siguientes restaurantes, juzguen ustedes mismos y dejen sus comentarios en wemul.com.

Por
Compartir

Bar Nacional: Clásico del centro. El Bar Nacional se resiste a morir, y al ver lo lleno que está durante la semana, se nota la calidad de este lugar que ha estado por décadas en Huerfanos primero, y luego en Bandera. A propósito de este restaurant un usuario comentó:

Antiguo y típico restaurant…fuimos con 4 amigos, yo pedí el pastel de choclo que simplemente estaba de película,… otro pidió un chupe de jaibas, igual de bueno. Lo otro espectacular, es que mis otros 2 amigos compartieron un crudo, que debo decir, debe ser el mejor de Santiagooo!!!! no es barato, pero pucha que es rico.



Precio promedio p/p: $10.000
Comida: Filete
Ambiente: Piola
Servicio: Como rey
Dirección: Bandera 337, Santiago.

 

Kleine Kneipe: Pequeño bolicheque se autodenomina churrasqueria, en Román Diaz con Providencia. Para salir después del trabajo e ir con los amigos. Tiene un schop artesanal de la casa, que dicen está muy bueno.  A propósito de este restaurant un usuario comentó:”Los sandwiches son enormes y muy buenos. La cerveza artesanal que tienen tambien es muy buena. El local me parece un poco chico nomas”.



Precio promedio p/p:$4.500
Comida: Filete
Ambiente: Piola
Servicio: Atento
Dirección: Román Diaz 21, Santiago.

 

Yang Tse:Los restaurantes chinos siempre nos salvan cuando no tenemos ganas de cocinar o queremos salir a comer algo rápido afuera. Este restaurant, ubicado en la bajada de Principe de Gales, está hace años, pasa desapercibido muchas veces, y no tiene grandes infulas de palacio imperial chino. Sin embargo, la calidad de sus platos no tiene nada que envidiar a otros grandes exponentes de la comida china santiaguina. A propósito de este lugar un usuario comentó:”MUY buena la comida de este restaurant chino. Sin temor a equivocarme puedo decir que debe ser una de las mejores, es irse a la segura. Creo que le compite al China Village, pero el ambiente para ir a comer es más sencillo. Para llevar es igual de rico y más barato”.

Precio promedio p/p: $6.000
Comida: Bueno
Ambiente: Piola
Servicio: Atento
Dirección: Principe de Gales 6907, La Reina.

 

Si quieres hacer críticas buenas o malas sobre un restaurant, vota y comenta en wemul.com, compartiendo tus mejores lugares para salir a comer, o advierte al resto de los lugares que hay que evitar. Todas las semanas seleccionaremos a algunos críticos gastronómicos para que sus comentarios aparezcan en El Dinamo.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País