Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2012

Loogares.com recomienda: Jugos y Smoothies caminando por Santiago

Parece que el calor se rehúsa a irse. Temperaturas extremadamente altas hemos tenido que soportar durante los últimos días y la necesidad de refrescarnos a como dé lugar se ha hecho imprescindible.

Por Loogares.com
Compartir

Por esta misma razón es que los juguitos naturales y smoothies llegan como caídos del cielo, transformándose  en la solución ideal para tomar algo rico y refrescante mientras recorremos las calurosas calles de Santiago.

Los invitamos a revisar estas frescas recomendaciones ¡Ahhhh!

Conchita Flores

En pleno Manuel Montt nos topamos  con un pequeño local que gusta de dar un servicio a quienes buscan lo simple, sano y natural.

Si bien es relativamente nuevo, Conchita Flores ha logrado cautivar a sus clientes por su buena atención, cercana y acogedora. Con una ambientación que invita a sentirse totalmente a gusto y en confianza, Conchita Flores ofrece distintas opciones ya sea para alojar o pasar a almorzar, junto a ricos juguitos naturales.

Los recomendados son los de limón y menta, ideales para capear el calor a la hora de almuerzo o en una tarde de paseo por el barrio.

Como es una zona universitaria, el local cuenta con wifi para quienes deseen quedarse a terminar uno que otro trabajo con un rico juguito.

Dirección: Av. Manuel Montt 526, Providencia

Puntuación: 4/5

1 recomendación

Lee las recomendaciones acá

——————————–

Boost

Si buscan un lugar dedicado 100% a los jugos y smoothies Boost es la opción.

Con una cadena de locales ya establecida especialmente por el sector oriente de la capital, los reyes de estos sabrosos brebajes cuentan con una extensa variedad de sabores como por ejemplo Festival de Berries, Pura pasión y Skinny.

Como son expertos en todo lo que son líquidos frescos y que aporten vitaminas, los granizados y batidos también son parte de su multiplicidad de bebestibles. Cabe destacar que sus ingredientes son totalmente naturales, sin azúcar ni colorantes.

Una elección ideal para pasar una rica tarde del verano que aún no se quiere ir junto a la pareja, amigos o niños.

Dirección: Av. Kennedy 9001, Local 6172, Mirador del Alto, Alto Las Condes, Las Condes

Puntuación: 4/5

6 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

——————————–

Helarte

En la esquina, justo a media cuadra de la Galería el Patio de Providencia se encuentra Helarte.

Si bien su especialidad son los helados, no hay que dejar de lado sus exquisitos jugos naturales de pulpa natural. Frambuesa, naranja, melón tuna, entre otros acompañan almuerzos y onces de ejecutivos, transeúntes y vecinos del sector.

La atención es excelente, con dedicación a cada cliente que busca relajarse y escapar del ritmo ajetreado de la ciudad durante unos minutos.

Para completar la experiencia, los colores de sus paredes y ambientación de heladería permiten sentir que por un momento el calor se ha transformado en una agradable y bella tarde estival.

Dirección: Providencia 1694, Providencia

Puntuación: 3.5/5

5 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

——————————–

Del Caribe

Pasando por los alrededores de Providencia nos encontraremos con un pequeño local que ha hecho de los jugos naturales todo un arte.

Atendido por sus propios dueños colombianos, Del Caribe se dedica en su totalidad a jugos y smoothies de un sinfín de sabores.

Ya sea con agua o leche, sus pulpas 100% naturales y sin azúcar le dan el mejor sabor a los jugos de Guayaba, Cuaraba o Gunábana, los cuales quedan totalmente exquisitos, haciendo de esta experiencia un momento totalmente refrescante y placentero.

Nada más rico que caminar por Provi y sentarse en las banquitas a conversar mientras se disfruta de los auténticos sabores Del Caribe.

Dirección: Antonio Bellet 7, Providencia

Puntuación: 5/5

1 recomendación

Lee las recomendaciones acá

 

Escrito por Catalina Banfi

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País