Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2012

La ‘U’ y Colo Colo confirman suspensión de amistosos con Villarreal

Ambas instituciones nacionales enfatizaron que no tienen responsabilidad alguna en la cancelación y que la productora externa de los partidos, 'Eventos World Entertainment Limitada', fue quien decidió la suspensión e informó de la situación a ambos clubes.

Por
Compartir

Los clubes Universidad de Chile y Colo Colo han confirmado este viernes que fueron suspendidos de manera oficial los amistosos que iban a disputar en Santiago ante Villarreal de España, los días 30 y 31 de mayo, respectivamente.

Ambas instituciones nacionales enfatizaron que no tienen responsabilidad alguna en la cancelación y que la productora externa de los partidos, ‘Eventos World Entertainment Limitada’, fue quien decidió la suspensión e informó de la situación a ambos clubes.

“La productora externa a cargo del evento ha decidido suspender debido a dificultades contractuales no relacionadas con nuestra institución (…) Cabe señalar que el Club Universidad de Chile no tiene responsabilidad alguna en la organización o cancelación de este evento”, aseguró un comunicado azul.

Por su parte, en Blanco y Negro se mostraron críticos con la situación. “Colo Colo lamenta profundamente la cancelación del evento deportivo y se encuentra estudiando las posibles acciones (legales) que tomará producto de dicha situación, de manera de proteger los intereses tanto del club como de los hinchas (…) Reprochamos enérgicamente esta situación, la cual escapa absolutamente de nuestra voluntad”, advirtió.

El cuadro albo, por último, informó que a partir del próximo viernes 18 de mayo se iniciará la devolución de entradas a través del sistema Feriaticket y reveló haber dialogado con la directiva de Villarreal, que confirmó la cancelación de esta breve gira por Sudamérica.

Recordar que estos amistosos se habían confirmado el 5 de abril pasado por parte de Villarreal, equipo que fue dirigido por el chileno Manuel Pellegrini entre 2004 y 2009, y que este domingo, bajo el mando de Miguel Ángel Lotina, buscará un triunfo en ‘El Madrigal’ ante el flamante campeón de Europa League, Atlético de Madrid, para salvarse del descenso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País