Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2012

Pubs Karaoke en Valparaíso y Viña del Mar – Loogares.com recomienda

La noche porteña ofrece un sin fin de panoramas día a día y salir con los amigos a tomarse algo junto con buena música en vivo o karaoke no es la excepción. A continuación les recomendamos algunos lugares que deben visitar si se sienten con ganas de demostrar todos sus dotes artísticos de canto, sobre todo cuando con un par de tragos la personalidad sale a flote y no hay nadie que los baje del escenario.

Por Loogares.com
Compartir

Rufino

El Rufino, uno de los lugares obligados por conocer si vas para Viña del Mar. Ubicado por la esquina de San Martín con 4 norte, a pasos de la playa, este pub karaoke es ya un clásico de la noche viñamarina.

Un lugar para compartir con los amigos en un grato ambiente, con ricos tragos, happy hour, shows en vivo y música bailable después de las 1:30 am.

Si bien los precios son un poco elevados, es ideal para pasar como previa para el carrete o bien quedarse conversando y animándose con un karaoke para pasar una noche espectacular.

Dirección: 4 Norte 165, Viña del Mar, Valparaíso

 

Puntuación: 3.5/5

3 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

 

 

Club Área Multiespacio

En plena avenida Errázuriz el Club Área Multiespacio prende la onda porteña para los adultos jóvenes que transitan por el sector.

Con toda la onda de los 80’s y 90’s se escuchan bandas de la onda de Los Pericos, Pet Shop Boys y más.

Aparte de tener un buen happy hour, este lugar ofrece gran variedad de tragos, tablas, cervezas y picoteos varios.

Ya más entrada la noche aparece el karaoke y Dj que anima a todos quienes buscan compartir con sus amigos en un buen ambiente.

 

Dirección: Av. Errázuriz 1300, Valparaíso, Valparaíso

 

Puntuación: 4.5/5

1 recomendación

Lee las recomendaciones acá

 

 

Bar Poesía

Por Avenida Pedro Montt, llegando a un subterráneo aparece como por arte de magia el Bar Poesía.

Un lugar muy acogedor y reconocido como uno de los mejores karaokes de la noche porteña, este bar encanta por su variedad de repertorio, buenos precios y un ambiente increíble, lleno de buena onda y risas.

Lo mejor es que las cervezas están a la orden del lugar con precios que no superan los $2.000.

Eso sí, hay que armarse de paciencia, ya que la lista de canciones es larga y hay que esperar un buen rato a veces para poder subirse al escenario, fuera de eso el Poesía se lleva muy buenas recomendaciones.

 

Dirección: Av. Pedro Montt 2225, Valparaíso, Valparaíso

 

Puntuación: 3/5

2 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

Make Out Restobar

Por la Avenida Vianna de Viña del Mar se encuentra Make Out Restobar, un apart hotel que cuenta con su espacio para la bohemia tanto para sus hospedados como para quienes busquen pasar un buen rato por esos alrededores.

Cuenta con una amplia carta tanto de comidas como picoteos, tragos, vinos y cervezas. Los precios son un poco más elevados de lo normal pero valen totalmente la pena.

Cuando ya el ambiente se pone más prendido comienza el karaoke y se vislumbra una pequeña pista para quienes quieran bailar, ya que el Dj pincha múltiples estilos de música para todos los gustos.

Definitivamente una buena opción para quienes trabajan o viven por el sector y quieren escaparse un rato de la rutina.

 

Dirección: Av. Vianna 147, Viña del Mar, Valparaíso

 

Puntuación: 5/5

2 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País