Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2012

Lugares que la llevan en los paladares santiaguinos – Loogares.com recomienda

Si te gusta saber lo que está pasando, lo que la lleva en Santiago y de lo que la gente está hablando a la hora de visitar algún lugar para comer, entonces estas recomendaciones te pueden servir. A continuación los dejamos con lo que la está llevando en el paladar santiaguino:

Por Loogares.com
Compartir

Hogs

En Los Leones con Providencia se encuentra Hogs, un lugar que redefinió y le dio un real concepto a la palabra “salchichería”.

Dedicados 100% al negocio del pan de hot-dog y vienesas, este lugar ofrece el estilo de elección a la medida, es decir, se puede elegir desde el tipo de vienesa hasta el relleno y pan. Al igual que sus bebestibles, que desde limonadas hasta jugos de frambuesa, pasando por bebidas y cervezas, ofrecen una gran calidad artesanal y natural de todos sus productos.

Su ambientación al estilo pin-up gringo sesentero y disposición de mesones sin sillas hacen que la experiencia de pasar a Hogs no sea de lo más prolongada pero sí placentera.

A la hora de almuerzo el local se llena con transeúntes y trabajadores del sector.

Ideal para pasar con amigos previo a un carrete o con los compañeros de la pega, Hogs realmente ha sabido como cautivar a un grupo que buscaba lo gourmet en la comida rápida.

 

Dirección: Av. Los Leones 40, Providencia

 

Puntuación: 4.5/5

18 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

 

 

Ciudadano

Cercano al Barrio Italia se encuentra el Ciudadano. Pizzas a la carta con estilo y calidad. Un lugar increíble para disfrutar con los amigos, compañeros de trabajo o pareja.

Su decoración acogedora y de estilo antiguo, con una iluminación leve generan un ambiente muy propicio para disfrutar de su comida y una buena conversación.

También se pueden degustar otro tipo de platos como por ejemplo el Pulpo al pil pil, Ceviche o Berenjenas. Además de acompañarlo con un rico jugo, bebida o trago.

Recomendable es hacer la reserva previa, ya que el lugar es bastante concurrido,  por lo que hay que tener paciencia a veces al momento de encontrar mesa y ser atendido. Fuera de eso, la onda, precio y prolijidad al momento de servir sus platos hacen que valga la pena la espera.

 

Dirección: Av. Seminario 400, Providencia

 

Puntuación: 4/5

21 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

 

La Jardín

En Bilbao con Av. Italia se encuentra La Jardín. Un lugar que promete y cumple con entregar una experiencia al visitar sus inmediaciones.

Este lugar destaca por su decoración a base de materiales reciclados. Su vegetación y estilo permiten que al ingresar al local uno se sienta en una especie de invernadero en plena ciudad.

Pizzas, panqueques y cocina de autor son las que este lugar ofrece a sus visitantes. Como es un lugar nuevo, aún falta mejorar la atención pero el estilo del lugar perdonan por ahora esa falta de experiencia.

Además, hay que tomar en cuenta que su dueño, un artista londinense viajero, que continuará mutando su proyecto por Sudamérica, hará que en los próximos meses La Jardín desaparezca, para situarse en otro país, con otro nombre y otro estilo.

Así que a aprovechar esta oportunidad de mezclar la experiencia culinaria con el diseño, arte y reciclaje, ya que no queda mucho tiempo para disfrutarlo.

 

Dirección: Av. Francisco Bilbao 497, Providencia

 

Puntuación: 3/5

2 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

 

La Superior

Ubicado cerca del Metro Los Leones se encuentra La Superior, de los creadores de Hogs, un lugar en donde al igual que su antecesor, se ofrece el sándwich a tu gusto.

Partes eligiendo el tipo de carne (pernil, lengua, mechada, lomito, vegetariano y más) luego, pasas a la etapa del “estilo” (criolla, alemana, italiana y otros), para finalmente elegir el tipo de pan que más te guste (amasado, marraqueta, integral o frica).

Ya una vez armado tu sándwich, puedes hacer lo mismo con los jugos (100% naturales) y así luego pasar a sentarte a su sistema de mesas compartidas en donde pasas a disfrutar tu sándwich como en un estilo de barra.

Su ambientación simple y con ilustraciones le dan un toque distinto, la cual invita a pasar un grato momento junto a amigos o compañeros de trabajo frente a su especialidad, un sándwich superior.

Ojo que los domingos está cerrado.

 

Dirección: Nueva de Lyon 105, Local 9, Providencia

 

Puntuación: 4/5

3 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

 

Por Catalina Banfi

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País