Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mariscos: El plato preferido de los infieles chilenos Mariscos: El plato preferido de los infieles chilenos

Una encuesta realizada por el sitio de aventuras extramaritales, AshleyMadison.com, permitirá reconocer a los adúlteros nacionales por sus elecciones alimentarias. Maridos y esposas, ojo con lo que comen sus parejas.

Nacional

Mariscos: El plato preferido de los infieles chilenos

Por 5 de Octubre de 2012

Un sondeo realizado entre 4.100 usuarios chilenos de la red AshleyMadison.com (hombres y mujeres), arrojó un listado de alimentos que los infieles consumen en su cotidianeidad a la hora de prepararse para sus encuentros extramaritales y en el momento de la reunión misma.

 Así, por ejemplo, quedó al descubierto que un impresionante 90% de mujeres y hombres, continúan optando por las propiedades afrodisíacas de los mariscos. El 42% encuentran los locos la mejor opción para empezar una cena, seguido por la tradicional langosta de Juan Fernández.

¿Italiana, japonesa o francesa?

Otros ítems, incluyeron preferencias de ciertas comidas internacionales. Las mujeres coronaron con un 39% en el número uno a la comida italiana y en segunda opción a la francesa, aunque distinguieron a la japonesa como la ideal para una cita exótica. En tanto, el 34% de los hombres apuestan por el buen asado aunque coinciden con las féminas en la elección de la pasta como otra buena alternativa. Sin embargo, nuevamente optan por la oriental, específicamente la china, para llevar de forma fácil y rápida a un encuentro extramarital.

Siguiendo la línea de lo anterior, ambos sexos se mostraron preferentemente carnívoros. Para ellas, “a punto” y para ellos “bien cocida”, son los términos de cocción que gustan. Se puede deducir que las mujeres sucumben a los placeres del sabor y gusto, en tanto los hombres identifican la carne cocida con su estilo rudo y fuerte.

Vino blanco para ellas y whisky para ellos

En cuanto a las bebidas favoritas, el 72% de las mujeres continúan prefiriendo el vino blanco, ya que lo consideran sofisticado y elegante. El vino tinto es menos preferido, pero se le reconocen sus características de mayor cuerpo y sensualidad, al igual que los hombres, que le atribuyen las mismas cualidades y lo consideran ideal para romper el hielo y generar un acercamiento en una primera cita. Sin embargo, solo como una opción para “entrar en confianza”, ya que sin duda, es el licor fuerte el que gustan de consumir en una jornada más extensa (43%).

En ambos grupos, el café para los hombres (82%) y el té para las mujeres (59%), son otras de las alternativas más consumidas y preferidas por los infieles chilenos.

Para cerrar la noche con broche de oro, el chocolate negro es el favorito sobre el blanco, para ambos sexos. Si bien las féminas apelan a su fuerte sabor y lo relacionan más con la sensualidad, haciendo una semejanza de lo que esperan en su amante, los hombres, por su parte, lo ven como el regalo perfecto para la mujer.

Los postres dulces también son altamente calificados entre ambos grupos. Damas y varones coinciden en este tema. Para ellas es un pecado culposo e irresistible, para ellos una táctica infalible para impresionar a su amante.

“Nos pareció interesante realizar este tipo de sondeo, que entregara detalles sobre el consumo de los infieles y que entre otras preferencias, ha confirmado que los mariscos, uno de los platos típicos chilenos, son un gran afrodisíaco tanto para ellas como para ellos. Creemos que además es un buen dato para los usuarios de nuestra página, conocer de qué forma pueden llegar más fácilmente a conseguir citas a través de estos tips”, declara Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día