Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2012

Loogares.com recomienda: ¿Dónde comer un buen “Brunch”?

Esa costumbre gringa que de a poco hemos ido adoptando en nuestra vida cotidiana, el cual juega con las palabras en inglés "breakfast" y "lunch", permite crear algo rico a eso del mediodía y pasar el almuerzo. Revisa algunas recomendaciones de dónde comer un buen brunch por las calles de la capital.

Por Loogares.com - Catalina Banfi
Compartir

Una costumbre gringa que de a poco hemos ido adoptando en nuestra vida cotidiana es el “brunch”, el cual juega con las palabras en inglés “breakfast” y “lunch”, haciendo un mix de estos y permitiendo que tipo 12 de la tarde podamos ir por algo rico y que nos sirva para pasar el almuerzo, sobre todo en estos días que hay veces que con suerte alcanzamos a sentarnos 5 minutos en la mesa.

A continuación les dejamos algunas recomendaciones de dónde comer un buen brunch por las calles de la capital:

Condi

Ubicado por avenida Irarrázaval en Ñuñoa se encuentra Condi. Un lugar en el cual pareciera que el tiempo se hubiese detenido en los años 20.

Ambientado con un sin fin de antigüedades, el local permite escaparse por unos minutos de la modernidad y recordar el pasado(aunque igual tienen Wifi).

Su atención siempre es cordial y atenta, por lo que es un verdadero agrado llegar a degustar alguna de sus especialidades.

Sándwich almendrado, tortas de yogurt de frambuesas y un buen capuccino son recomendaciones de quienes frecuentan este lugar.

Por un promedio de $3.500 pesos se puede comer y quedar satisfecho con sus exquisiteces. Ideal para reuniones de trabajo, una media mañana/tarde familiar o con los amigos.

Dirección: Av. Irarrázaval 2370, Ñuñoa

Puntuación: 4.5/5

5 recomendaciones

 

Café Melba

Para quienes frecuentan el barrio de oficinas y negocios de Sanhattan Café Melba puede ser una buenísima alternativa para un brunch.

Cafés, pasteles, tortas, sándwiches y ensaladas se sirven bajo una buena atención y un ambiente agradable.

Si bien los precios son un poco elevados, de todas formas vale la pena probar su carta y darle una oportunidad a sus cafés y brownies que son bien generosos.

La atención es rápida y amigable, por lo que se hace ideal para reuniones de trabajo o junta con amigos en las horas de trabajo.

Dirección: Don Carlos 2898, Las Condes

Puntuación: 3.5/5

3 recomendaciones

 

NoSo

Siguiendo con el barrio El Golf y sus calles llenas de oficinas se emplaza NoSo, un lugar versátil que permite compartir momentos desde un brunch o almuerzo de negocios hasta una cita romántica.

El lugar es muy acogedor y la atención es excelente.

Con una carta media escueta pero excepcional, NoSo invita a pasar un momento increíble junto a su ambientación estilo neoyorquina.

Por otra parte, su carta de vinos es muy extensa y se pueden probar una gran variedad de cepas y viñas.

Los precios son elevados pero para ir de vez en cuando se transforma en una gran opción al momento de elegir calidad, servicio y buen ambiente.

Dirección: Av. Isidora Goyenechea 3000, Hotel W, Las Condes

Puntuación: 5/5

2 recomendaciones

 

Restaurant Bristol

Uno de los restaurantes más emblemáticos de la capital es el Bristol, el cual se encuentra emplazado dentro del Hotel Plaza San Francisco, en pleno centro de Santiago.

Con una carta completísima tanto de variedades de platos como de vinos, el Bristol permite vivir una experiencia culinaria increíble bajo su ambientación de estilo clásico y tradicional.

Sus brunch son deliciosos, ya que en la semana se puede comer estilo buffet, por lo que no hay espacio para quedar con hambre. Los precios son elevados y el consumo promedio para un desayuno o té ronda los $12.000.

Reuniones de negocios y juntas de amistades llenan sus elegantes mesas que prometen un buen servicio y platos muy ricos.

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 816, Hotel Plaza San Francisco, Santiago

Puntuación: 4.5/5

4 recomendaciones

 

¿Buscas más restaurantes que ofrezcan Brunch en Santiago? Entra a Loogares.com

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País