Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2012

Loogares.com recomienda: Buenos restaurantes indios en Santiago

Una gastronomía que se ha ido abriendo paso dentro del sin fin de sabores que abundan las calles de la ciudad, diversificando y permitiendo que cada vez podamos tener más posibilidades de probar este singular y condimentado sabor traído directamente desde el Oriente Medio.

Por Loogares.com - Catalina Banfi
Compartir

La comida India, una gastronomía que se ha ido abriendo paso dentro del sin fin de sabores que abundan las calles de la ciudad, diversificando y permitiendo que cada vez podamos tener más posibilidades de probar este singular y condimentado sabor traído directamente desde el Oriente Medio.

A continuación les presentamos algunos lugares mejor evaluados por nuestra comunidad, para que puedan deleitarse con el gustito de la india por la capital.

 

Pasaje a India

Ubicado por la Avenida Luis Pasteur en Vitacura, Pasaje a India encanta en su pequeño local a quienes los visitan o hacen sus pedidos a domicilio.

Con una ambientación totalmente acorde a lo que ofrece, este pequeño lugar ha sabido ganarse sus adeptos gracias a la buena atención (atendido por sus dueños) y variedad de su carta.

Somosas, Nan, Shazlek y Chicken Tikka son los platos o acompañamientos más apetecidos por sus comensales. Por un promedio de $15.000 se puede obtener un menú abundante para dos personas.

Como el local es pequeño, más recomendable es hacer el pedido delivery para disfrutar tranquilo en casa con la familia, amigos o una cena en pareja.

Dirección: Av. Luis Pasteur 6583, Local 5, Vitacura

Puntuación: 4/5

3 recomendaciones

 

Rishtedar

Por la zona Oriente de Providencia podemos encontrarnos con el encantador sabor de Rishtedar.

Si bien no es un local de lujo, su comida se destaca por ser realmente increíble.

Su ambientación y atención permiten salirse por unos minutos del ajetreo santiaguino y disfrutar de exquisitos Naan, Pollo al Curry, Berenjenas y acompañamientos con toques picantes.

Una vez terminada la comida hay que dejarse encantar por la cultura al lavarse las manos con utensilios indios, transportando la experiencia a un nivel más allá.

Ideal para un almuerzo o cena con los amigos, Rishtedar permite conocer la gastronomía Hindú en todo su esplendor.

Dirección: Av. Holanda 160, Providencia

Puntuación: 4/5

4 recomendaciones

 

Soul of India

Emplazado en plena avenida Vitacura se encuentra Soul of India, un lugar que se encarga de llevar todos los detalles de la India al paladar.

El promedio de consumo por persona varía entre los $6.000 a $9.000 y en donde podemos encontrar un sin fin de preparaciones con distintos niveles de picante para todos los gustos.

Con una especial preocupación por cada detalle de su ambientación y evocando a la cultura más moderna de “Bollywood”, este lugar es ideal para vivir la experiencia en la compañía de amigos o compañeros de trabajo, ya que el trato y decoración son un poco más “descuidados” como para llevar a la pareja a un lugar especial.

Dirección: Av. Vitacura 4111, Vitacura

Puntuación: 4/5

3 recomendaciones

 

Karachi Spice

Recorriendo Ñuñoa a pasos de avenida Irarrázaval podemos toparnos con Karachi Spice, un lugar que permite disfrutar de deliciosa comida exótica y a precios muy convenientes.

Por alrededor de $3.000 pesos es posible almorzar una rica pizza Sabzi Naan o Nihari con arroz, entre otras especialidades. Cuenta con menús en la semana y una carta muy novedosa para quienes frecuentan sus alrededores.

Es un local pequeño sin pretensiones pero que definitivamente encanta con sus ricas preparaciones y sabores característicos del medio oriente.

Ideal para un almuerzo de oficina o para quienes tienen ganas de probar esta comida sin gastarse una fortuna.

Dirección: Av. Pedro de Valdivia 3484, Ñuñoa

Puntuación: 4/5

2 recomendaciones

Si quieres encontrar más restaurantes indios en Santiago entra a Loogares.com

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País