Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2012

Loogares.com recomienda: Sushi Nikkei por Santiago

El Sushi Nikkei es un mix entre la gastronomía japonesa y peruana que, se dice, fue originado por la necesidad de los orientales por alimentarse en tierras latinoamericanas.

Por Loogares.com
Compartir

Una fusión increíble y que no puedes dejar de probar es el Sushi Nikkei. Un mix entre la gastronomía japonesa y peruana que, se dice, fue originado por la necesidad de los orientales por alimentarse en tierras latinoamericanas.

A continuación, algunos de los lugares más recomendados para que visites y pruebes por las calles de la capital.

 

Katori Sushi & Nikkei

Ubicado por los alrededores de la rotonda Atenas de Las Condes se encuentra Katori Sushi & Nikkei, un lugar que encanta a quienes los visitan por la variedad, calidad y buenos precios de sus productos.

Con una atención cordial y de confianza, el local cuenta con una carta muy variada y que permite dar pie para probar un sin fin de nuevos sabores.

Los tamaños de los rolls son generosos y el precio es bien accesible.

Ya sea para consumir en local o para llevar, conocer este lugar será verdaderamente una buena experiencia.

Dirección: Av. Cuarto Centenario 700, Las Condes

Puntuación: 4.5/5

16 recomendaciones

 

Restaurant Bo Nikkei

Emplazado por el sector de Alonso de Córdova podrás encontrarte con Bo Nikkei, un lugar que permite que goces la experiencia de probar este singular tipo de gastronomía.

Con una amplia carta que va desde sopas de mariscos hasta ensaladas, pasando por supuesto por sus ceviches nikkei y langostas, el restaurant se llena en las horas de almuerzo o cena para recibir a parejas, amigos o compañeros de trabajo.

Su ambientación estilo moderno y bajo la premisa de menos es más generan una atmósfera ideal para pasar un buen momento.

Si bien los precios son un poco más elevados, definitivamente vale la pena conocer este lugar.

Dirección: Av. Vitacura 3891, Vitacura

Puntuación: 5/5

3 recomendaciones

 

Perú Nikkei

Una delicia ubicada en pleno centro de Santiago. Perú Nikkei recibe a todos quienes quieran degustar de la comida fusión y un poco más.

Rolls Nikkei, Maki Acevichado e incluso comida más de paso como churrascos, lomitos y hamburguesas caseras hacen de este lugar una buena opción para almorzar o pasar después del trabajo por algo rico y de calidad.

Imposible irse sin probar uno de sus vasos de chicha morada, increíble.

Si bien el lugar es más escueto, siempre habrá lugar para degustar su exquisita carta.

Para quienes prefieran disfrutarlos desde casa también cuentan con servicio delivery.

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 4171, Estación Central

Puntuación: 5/5

1 recomendación

 

Niu Sushi

Con una cadena ya bastante extendida de locales, Niu Sushi Vitacura ha logrado cautivar a quienes han probado su extendida carta de fusión Sushi & Nikkei.

La atención es bastante cordial y eficiente, aunque hay que armarse de paciencia cuando el local se encuentra en su peak de público, ya que la demora puede ser bastante prolongada. Sin embargo, su carta de tragos definitivamente permiten que la espera sea más agradable.

Recomendados son el Acevichado NIU o el Banana Tempura, acompañados por supuesto de salsa de tamarindo, que le dan el toque de gracia.

Ideal para ir en pareja o con amigos, este lugar cuenta con muy buena calidad de sus productos ya sea para servir, llevar o delivery.

Dirección: Av. Vitacura 6485, Vitacura

Puntuación: 4.5/5

6 recomendaciones

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País