Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2013

Loogares.com recomienda: El placer de leer con un rico café

Unas lindas cafeterías con decoraciones al estilo vintage, pocas mesas y un par de sillones son los locales que se esconden tras esta ruidosa capital. Te mostramos las que mezclan buena literatura con un rico café.

Por
Compartir

Porque sabemos que estás cansado de la rutina, el smog y el ruido, te invitamos a disfrutar de un rico café en los rincones que esconde Santiago.

Unas lindas cafeterías con decoraciones al estilo vintage, pocas mesas y un par de sillones son los locales que se esconden tras esta ruidosa capital. Ven a compartir contigo mismo y elige poesía, cuentos e incluso literatura para niños junto a un rico café.

 

Café Literario Parque Bustamante

Este local queda a pasos del Metro Baquedano, fue inaugurado en el año 2008 en busca de la innovación en cafeterías; imponiendo un sistema modernizado en instalaciones.

Ni te imaginas la variedad de cosas que puedes hacer en esta cafetería, desde jornadas de cuenta cuentos infantiles que fomentan la lectura a los más pequeños, hasta talleres de pintura, musicales, entre otros que busca potenciar la entretención en familia de una forma más cultural.

Dejamos invitados entonces a todas las familias que buscan transmitir cultura a sus hijos, mientras disfrutan de una rica once.

Dirección: General Bustamante, alt.50, Santiago

Puntuación: 4/5

26 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

 

 

Café Por Amor al Arte

¡Pero que entretenido! si estás en busca de algo más artístico, Cafetería Por amor al arte es un buen local para venir a vivir una experiencia distinta, uniendo el arte, el diseño y el café en un mismo lugar.

El local cuenta además con una terraza para tomar tu café preferido al aire libre fusionado todo el tiempo con el lugar, hay una tienda que tiene varias cosas de diseño para comprar.

Ven con tu mejor amigo a disfrutar todas las propiedades de un buen café en un lugar de reunión y cercanía entre objetos con personalidad e historia. Ésta cafetería promete un entorno donde se valora la tradición, cultura y preocupación por los detalles.

Dirección: Av. Santa Isabel 658, Providencia

Puntuación: 4.5/5

17 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

 

 

 

Café Comics

Si te gusta todo el ambiente geek, esta es una excelente invitación que tiene Loogares para ti y tu pandilla. Como su nombre lo dice, aquí encontrarás una carta diseñada de forma temática al nombre del local.

Podrás disfrutar de un “Linterna Verde”, que es un latte café cortado con chocolate y menta, o comerse un sándwich “Condorito”, que se transforma en una baguette con queso de cabra, tomate y aceituna.

El local cuenta con un revistero del tamaño de una muralla, donde puedes encontrar todo tipo de cómics a la venta, y otro que puede hojear mientras se toma algún entretenido menú que ofrece Café Cómics.

¡No te pierdas la oportunidad de hacer algo entretenido al mejor precio!

Dirección: Manuel Montt 275, local 263, Providencia

Puntuación: 4.5/5

8 recomendacines

Lee las recomendaciones acá

 

 

 

Café Mosqueto

Si buscas un lugar clásico y tranquilo para disfrutar de un café y hojear interesantes libros, entonces no dejes de visitar Café Mosqueto. Sus paredes son una galería fotográfica de destacados escritores, en cada mesa hay recomendaciones de libros con sus respectivas reseñas.

Si quieres escaparte del ruido, ven por una lectura entretenida junto a una variada carta de cafés desde Colombia, Brasil, Guatemala, Costa Rica, entre otros que ofrece este lugar.  Ahora, si tu lectura es un poco más extensa puedes disfrutar también de sándwiches gourmet.

Así que querido lector, ven por tu libro y café que más te apetezca.

Dirección: Mosqueto 440, Santiago

Puntuación: 4.5/5

8 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cafe#D-Gustos#Literatura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País