Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2013

Rolando Jiménez responde tus preguntas

El presidente del Movilh, uno de los emblemas de la lucha por la igualdad y la defensa de los DD.HH. de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, responderá las preguntas de los lectores de El Dínamo. Deja tu pregunta.

Por
Compartir

Una pareja de lesbianas a las que no se les reconoció su condición de madre; una reforma propuesta por parlamentarios de la UDI que permite la paternidad sólo para heterosexuales; y el término de la prohibición de que gays, lesbianas y bisexuales puedan donar sangre en Chile. Tres temas desarrollados en el último mes y que han tenido activo al Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

Rolando Jiménez, presidente del Movilh, ha encabezado estas y otras causas a través de los 21 años que tiene la organización. Uno de los emblemas de la lucha por la igualdad y de los DD.HH. de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, podrá abordar estos y otros temas en la entrevista que podrán realizar los lectores de El Dínamo.  Agrega tu pregunta y, si se ajusta a los términos y condiciones del sitio, será publicada. Las preguntas más votadas serán realizadas al dirigente a través de una entrevista en video que publicaremos en los próximos días. ¡Participa!

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País