Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2015

FOTOS | Llueve sobre mojado en Taltal: nuevo alud tiene dividida a la comuna

El fenómeno se habría producido a partir de la rotura de piscinas de contención aluvional

Por
Compartir

La comuna de Taltal sufrió hoy un nuevo alud, que tiene prácticamente dividida en dos a la comuna, según afirmó el alcalde Sergio Orellana, quien precisó que no se han registrado desgracias personales.

Somos la única ciudad que no sabemos cómo va a pasar la noche, porque es mucha el agua que corre, está dividida la comuna, nos tiene divididos el torrente de agua que es muy grande”, apunta el jefe comunal.

El alud se habría producido a partir de la rotura de piscinas de contención aluvional, generando un torrente que arrastró barro y escombros por las calles de la localidad, publica T13.cl.

No tenemos desgracias personales, solo daños a inmuebles y maquinarias”, declaró Orellana a Emol. Agregó que, lamentablemente, las comunicaciones no han funcionado correctamente en la emergencia.

Tenemos teléfonos satelitales, pero han fallado y no hemos podido comunicarnos con otras autoridades (…) Estábamos preparados con albergues, pero nunca nos hubiéramos imaginado que iba a pasar lo que está pasando”, aseveró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alud#Taltal#tormenta norte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País