Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2015

Juzgado de Rancagua fija audiencia por incautación de cheque de 2 mil millones de Caval

Esta incautación se ordenó en el marco de la querella por estafa que el empresario Hugo Silva, quien compró los polémicos terrenos a la sociedad en la cual participa Compagnon por un monto de 9.500 millones.

Por
Compartir

La primera audiencia por la indagatoria en la compra y posterior venta de predios en Machalí por parte de la empresa Caval, en la cual tiene una participación de 50% Natalia Compagnon, nuera de la Presidenta Bachelet, fue fijada por el Juzgado de Garantía de Rancagua para el próximo 14 de abril.

En la oportunidad se discutirá el pedido presentado por Caval para que se levante la prohibición de cobrar un cheque de 2 mil millones de pesos incautado por el fiscal Luis Toledo.

Esta incautación se ordenó en el marco de la querella por estafa que el empresario Hugo Silva, quien compró los polémicos terrenos a la sociedad en la cual participa Compagnon por un monto de 9.500 millones. 

La audiencia será liderada por el juez Luis Barría y contará con la presencia de los representantes de Silva; Emiliano Orueta y Sebastián Maturana, además de la Fiscalía y el abogado de Caval.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País