Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2015

Ministro Peñailillo rectifica número de fallecidos en el norte: hay 6 víctimas fatales y 19 desaparecidos

Por su parte, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, explicó la confusión generada sobre el número de fallecidos que deja la catástrofe, indicando que "persona dada por muerta había fallecido hace 80 años".

Por
Compartir

Rodrigo Peñailillo, ministro del Interior, rectificó el número de fallecidos informado en un primer momento por la Onemi producto del sistema frontal que afecta a la zona norte y que ha provocado aluviones en varias localidades.

El secretario de Estado declaró a CNN Chile que “hay 6 muertos. Además, se mantiene la cifra de desaparecidos en 19”. Esto, luego que se informara desde la Onemi que la cifra de víctimas fatales llegaba a 7 personas.

Sin embargo, Peñailillo recalcó que “no se puede descartar que haya más víctimas” y dejó en claro que “me quedaré en la zona el tiempo que se necesite”.

“Aquí no hay limitación de recursos, lo que se necesite va a estar a disposición de la gente”, puntualizó.

Por su parte, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, explicó la confusión generada sobre el número de fallecidos que deja la catástrofe, indicando que “persona dada por muerta había fallecido hace 80 años”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País