Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2015

Tragedia en el norte: Gobierno decreta toque de queda en la Región de Atacama

Por su parte, la Presidenta Michelle Bachelet llegó hasta un albergue de Chañaral para dialogar con los afectados y a quienes les recalcó que "me vine por tierra porque encuentro que las autoridades no pueden utilizar los helicópteros".

Por
Compartir

El Gobierno anunció que, producto de la tragedia que se vive en el norte producto de las lluvias, decretar toque de queda para toda la Región de Atacama a partir de las 23:00 horas de hoy y hasta las 06:00 horas del viernes.

Por su parte, la Presidenta Michelle Bachelet llegó hasta un albergue de Chañaral para dialogar con los afectados y a quienes les recalcó que “me vine por tierra porque encuentro que las autoridades no pueden utilizar los helicópteros. Estamos realizando todo lo posible”.

“Lo primero es proteger la vida de las personas. Ningún helicóptero se usa para traslado de autoridades”, reiteró.

Junto con ello, la Mandataria salió al paso de los rumores que daban cuenta de un eventual colapso del tranque Lautaro, explicando que dicha información no era efectiva. 

Las lluvias que han afectado al norte del país han dejado, hasta el momento, un saldo de 7 fallecidos, según consignó el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, quien reconoció que se está al frente de “uno de los mayores desastres pluviométricos en los últimos 80 años” en la zona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País