Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2015

Ojo: Toque de queda en Atacama se iniciará a las 21 horas desde este domingo

La medida se extenderá hasta las 06:00 horas del día siguiente.

Por
Compartir

A través de un comunicado, la Jefatura de la Defensa Nacional en la región de Atacama informó a la ciudadanía el adelanto en dos horas, efectivo a partir de mañana, del inicio del toque de queda decretado en la zona a raíz de las lluvias e inundaciones.

El día 29 de marzo a partir de las 21:00 horas y hasta las 06:00 se dispone la prohibición de transitar a toda persona a excepción de personal de emergencia por la zona decretada como catástrofe”, señala el texto

 

Como recuerda Emol, el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, señaló esta mañana que en la madrugada del viernes al sábado hubo 13 personas detenidas, 11 por desacato y 2 por hurto.

Además, se informó del levantamiento de la restricción de compra de combustible. Esto, debido al grado de avance en la conectividad terrestre en la región de Atacama y al restablecimiento de los combustibles en Copiapó y Huasco, “se levanta y deja sin efecto la medida decretada respecto a la compra de combustible en los servicentros, no existiendo el límite de los 20 litros fijados anteriormente”.

La restricción, sin embargo, se mantiene para la provincia de Chañaral, restringiendo la carga “en 25 litros por vehículo exceptuando los vehículos de emergencia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País