Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2015

Alcalde de Copiapó con todo contra Farkas: calificó ayuda humanitaria como "una vergüenza"

"Tengo aquí intentos de saqueo en el municipio porque quieren la ayuda que dejó Farkas y Farkas no dejó ninguna ayuda", enfatizó.

Por
Compartir

Maglio Cicardini, alcalde de Copiapó, disparó con todo en contra del empresario Leonardo Farkas, quien llegó este martes a la capital de la Región de Atacama para entregar ayuda humanitaria a los damnificados de las lluvias, calificando su aporte como “una vergüenza”.

Cicardini declaró al matinal Mucho Gusto que Farkas solo trajo fideos y jugos Yupi para los afectados, recalcando que “no dejó ninguna ayuda”.

“Camión no dejó ninguno. Yo le voy a decir exactamente lo que dejó: tres toneladas de fideos, que son estos fideos largos; dejó 1.500 litros de leche, que él repartió 500, y por lo tanto quedarán unos mil, y unos jugos Yupi, que la verdad que yo… para entregárselo a la comunidad me da vergüenza entregar esos jugos. Imagínate la gente no tiene agua con que va a…”, señaló.

Y es que la autoridad criticó que “avisó por todos los medios que traía camiones para dejar en Copiapó y él, lo que ha dejado, yo quisiera que si ustedes tiene algún móvil, yo les voy a dar las facilidades para que graben la ayuda que dejó don Leonardo Farkas”.

“Discúlpeme, pero tengo aquí intentos de saqueo en el municipio porque quieren la ayuda que dejó Farkas y Farkas no dejó ninguna ayuda”, enfatizó.

Junto con ello, sostuvo que “su gente se portó muy mal con los funcionarios municipales, los trató muy mal” y explicó que quiere ponerse en contacto con el equipo del empresario “y él no quiere contestarme el teléfono porque su gente dejó la embarrá en Copiapó”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País