Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2015

FOTOS | Alarma provocó incendio en depósito de pallets en Renca

El humo producto del siniestro pudo ser visto desde diversas comunas.

Por
Compartir

Controlado se encuentra un violento incendio que se inició en una fábrica y depósito de pallets ubicado en la intersección de Miraflores y Vicuña Mackenna, en la comuna de Renca, y que movilizó a 17 Compañías de Bomberos.

El siniestro comenzó alrededor de las 15:30 hrs. Según declaró el capitán de Carabineros Eduardo Soto a Radio Cooperativa, “mantenemos un incendio que afecta a una propiedad de un particular, en el interior existía una gran cantidad de vehículos y en este momento hemos catastrado que existen seis con pérdida total y otros con daño de consideración”. Ello, porque parte del terreno era arrendado como estacionamiento.

El trabajo de Bomberos se centró, además, en evitar la propagación de las llamas hacia las viviendas colindantes, algunas a no más de 30 metros de distancia, consigna 24 Horas.

Finalmente, las llamas pudieron ser controladas poco antes de las 18:00 horas. No se registraron lesionados, pero dada la naturaleza altamente inflamable de los materiales presentes en el lugar, la columna de humo fue visible desde diversas comunas de la capital.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Automóviles#Bomberos#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País