Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2015

Felipe Ward cuestiona dichos de Evelyn Matthei y la tilda de "disidencia arbitraria"

El diputado aseguró que la ex ministra de Piñera "fue un tremenda candidata, pero no es nuestra líder espiritual".

Por
Compartir

No cayeron bien los dichos de Evelyn Matthei durante una entrevista con CNN Chile, donde además de “pegarle” a la Nueva Mayoría y a Michelle Bachelet, la ex candidata presidencial de la derecha tuvo duras palabras para uno de los histórico de su sector: “Jovino Novoa finalmente va a terminar destruyendo el partido“.

Ante las acusaciones, esta mañana el diputado gremialista Felipe Ward respondió que “me parece mal, no es algo que comparta nadie dentro de la UDI. A veces nuestra querida Evelyn Matthei se equivoca en sus comentarios, este es un comentario particularmente injusto”.

“Esperamos que este tipo de comentarios desaparezcan, no queremos una disidencia injustificada, arbitraria, y yo creo que hay que darle una oportunidad a la actual directiva”, agregó, al tiempo en que detalló que “es imposible controlar y nunca ha sido nuestra interés controlar las declaraciones de personas a través de los medios de comunicación, eso es imposible. Es un equipo y hay que bancarse las opiniones”.

“Evelyn Matthei fue una tremenda candidata y obviamente tiene mucho que seguir aportando a la política pero no es nuestra líder espiritual ni mucho menos. No podemos compartir todas las declaraciones de Evelyn Matthei, simplemente respaldarla cuando creemos que refleja lo que se opina dentro de la UDI y criticarla con mucho respeto cuando creemos que ha hecho declaraciones injustas”, finalizó el diputado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País