Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2015

Cancillería confirma la muerte de dos chilenos en accidente aéreo en República Domincana

Junto a ellos fallecieron los españoles Javier Izquierdo y María Dolores Villareal y los belgas Nin Plas y Anouk Vanp además del piloto de la avioneta, Héctor Soriano.

Por
Compartir

Ayer una avioneta se estrelló en un campo de golf en la localidad de Bávaro al este de República Domincana dejando un saldo de siete muertos. Entre ellos se encontraban dos chilenos, según confirmó esta mañana la Cancillería, identificados como Franco Antonio Urbina Parraguez y Vanessa Nicole Hernández Cáceres.

Junto a ellos fallecieron los españoles Javier Izquierdo y María Dolores Villareal y los belgas Nin Plas y Anouk Vanp además del piloto de la avioneta, Héctor Soriano.

Según informó Efe, testigos declararon que al parecer el piloto experimentó un fallo durante el vuelo e intentó aterrizar en el campo de golf, pero encontró en su camino varios árboles que no le permitieron completar con éxito la maniobra, según un informe preliminar de la Dirección de Navegación Aérea (Dina) dominicana.

Luego se escucharon “tres fuertes explosiones que mantuvieron en pánico a los residentes del lugar”, según el informe entregado por la Dina al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), informó en un comunicado este organismo.

La avioneta pertenecía a la compañía Sky-High y quedó reducida por el fuego. Su modelo era el PA-32 y tenía una matrícula HI957.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País