Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2015

Valero autorizó entrega de contabilidad de Caval a Fiscalía y Compagnon aseguró desconocer información

La abogada de la nuera de Michelle Bachelet entregó un "téngase presente" al fiscal Luis Toledo donde aseguró que "no estamos en condiciones de asegurar que esta información sea el fiel reflejo de la realidad".

Por
Compartir

Los socios de la empresa Caval, Mauricio Valero y Natalia Compagnon, estarían dando a conocer los primeros indicios de lo que significaría un distanciamiento en medio de la investigación que lleva a cabo el fiscal Luis Toledo por los presuntos delitos de negociación incompatible, tráfico de influencias, violación de secreto o cohecho, tras adquirir tres terrenos en la comuna de Machalí.

Esto ya que el gerente general de la sociedad, Marcelo Carreño, habría entregado al Ministerio Público la contabilidad de la empresa, tras la autorización de Valero. Ante esto, la abogada de la nuera de Michelle Bachelet, Jessica Norambuena, presentó al fiscal Toledo un “téngase presente” en el cual dice desconocer y no haber autorizado la entrega de la información.

“Mi representada a tomado conocimiento recientemente que el señor Marcelo Carreño Salgado ha entregado, en el marco de la investigación, todo o parte de la exportadora y de Gestión Caval Ltda. A través de esta presentación y respecto de tales antecedentes, hago presente al señor fiscal regional que mi representada no ha conocido, autorizado ni revisado la información que respalda los asientos contables sobre la base de los cuales se ha entregado esta información. Por lo mismo, no estamos en condiciones de asegurar que esta información sea el fiel reflejo de la realidad pues, insisto, ni siquiera hemos estudiado tales antecedentes“, señala el escrito que fue publicado por el diario La Segunda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País