Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2015

VIDEO | UDI presenta su campaña "No más abusos contra Carabineros"

Según explicó la diputada María José Hoffmann, esta cruzada apunta a reafirmar "aún más el rol de Carabineros y también los protejamos y valoremos como institución”.

Por
Compartir

La UDI aprovechó la celebración de los 88 años de Carabineros de Chile para estrenar el video de su campaña llamada “No más abusos contra Carabineros”, como una forma de valorar lo realizado por la institución.

Según explicó la diputada María José Hoffmann, esta cruzada apunta a reafirmar “aún más el rol de Carabineros y también los protejamos y valoremos como institución”.

“Cada vez que un Carabinero se pone su uniforme, lo hace para defender a cada uno de los chilenos, y eso tenemos que destacarlo. Sabemos que es una urgencia social y la UDI va a empujar con fuerza una agenda para fortalecer el rol de Carabineros y proteger a sus familias”, agregó.

La parlamentaria expresó que “la política no puede entramparse en los problemas de los políticos. Hay una fuerte demanda por mayor seguridad y eso pasa necesariamente por fortalecer el rol de Carabineros”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abusos#Carabineros#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País