Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2015

La rabia de Camilo

Escalona está afectado, dice Marcelo Schilling, señalando que es como un lobo solitario. Para sus contrincantes, en cambio, el ex senador quedó anclado en el pasado y prisionero de mucha rabia y eso le cobró la palabra.

Por
Compartir

Escalona está afectado, pero tiene entereza“, sostuvo esta mañana el diputado PS Marcelo Schilling en CNN Chile, en relación a la derrota sufrida por el ex senador en la elección interna del partido, realizada el domingo pasado.

Camilo es como un lobo solitario, es bien retraído. No espera una amistad de la política“, ahondó el parlamentario socialista, haciendo énfasis en que “Escalona y yo, prácticamente, nos inmolamos por la lealtad a la Presidenta“.

Tras conocer el primer cómputo entregado por el tribunal electoral de su comando, ubicado en el barrio Concha y Toro, y que daba por ganadora a la senadora Isabel Allende, Camilo Escalona dejó en claro que estaba dolido.

/AgenciaUno

/AgenciaUno

Rompieron las reglas elementales de los escrúpulos en la forma en que se hizo uso de una figura enteramente abusiva”, dijo el presidente del Senado en alusión a que la lista encabezada por Allende representaba la “lealtad” hacia la Presidenta Bachelet.

Creo que hubo ingratitud, porque a muchas personas les consta el esfuerzo que hicimos para apoyar a la Presidenta el 2005 y después. Y creo que desde el punto de vista de la ética política estos ataques han ido más allá de lo permitido“, arremetió Escalona.

Al día siguiente, reconoció públicamente la derrota: “Nuestros cómputos constatan que la lista que encabeza la senadora Allende ha constituido una mayoría“.

Isabel Allende

Para el jefe de campaña de la senadora, Alfonso de Urresti, “Camilo Escalona quedó anclado en el pasado y prisionero de mucha rabia y eso le cobró la palabra“.

En entrevista con ADN Radio, el ex senador “hace mucho tiempo está en una actitud de crítica, muy ácida al gobierno, una crítica muy ácida al ministro del Interior principalmente“.

La gente percibía que Camilo estaba en una actitud restrictiva, estaban los de siempre solo con él y no convocó a nuevas fuerzas. Creo que el tiempo de Camilo Escalona pasó y no sintonizó con el esfuerzo que están haciendo los socialistas en este gobierno (…) Camilo quedó anclado en el pasado y quedó prisionero de mucha rabia y eso le cobró la palabra“, indicó Alfonso de Urresti.

Esperamos que Camilo no se atrinchere para no colaborar“, enfatizó el legislador socialista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País