Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2015

Diputado Schilling emplazó a los involucrados con Martelli: "Por qué no se paran frente al país y dicen toda la verdad"

El parlamentario hizo un llamado a quienes prestaron servicios la empresa del recaudador Giorgio Martelli, Asesorías y Negocios SpA.

Por
Compartir

El diputado del Partido Socialista Marcelo Schilling emplazó a terminar con las informaciones “a cuenta gotas”, tras la revelación de los informes realizados por el ministro Rodrigo Peñailillo a la empresa de Giorgio Martelli, que prestó a su vez servicios a SQM.

Frente a estas nuevas informaciones, el parlamentario señaló que “no entiendo porque no se dice todo lo que hay que decir para que se termine con el cuenta gotas”.

“Esto de ir hacia delante y volver a darse vueltas, la verdad que no lo entiendo. Por qué no se paran frente al país de un vez por todas y dicen toda la verdad. Yo no se cual es la dificultad de encarar la verdad que existe”, señaló el parlamentario, emplazando a los involucrados, entre ellos, los hijos del senador Jorge Pizarro y secretario de Estado.

En diputado PS puntualizó que “el emplazamiento va para todos y todas los que de una u otra manera han tenido relación con las investigaciones que esta llevando a cabo el Ministerio Público”.

Finalmente, valoró la determinación del Director del Servicio de Impuesto de inhabilitarse de la investigación en el caso SQM. “Me parece acertado la determinación que ha adoptado el señor Jorrat”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso SQM#Marcelo Schilling

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País