Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2015

Madre de estudiante baleado: “Pensar que hay conchesumadres que porque les rayan una puerta disparan a quemarropa”

La mujer espera justicia para lo ocurrido aunque "que se haga justicia es tan difícil".

Por
Compartir

Olga Salinas, madre de Exequiel Borvarán quien recibió ayer un disparo en su cuello tras la marcha estudiantil realizada en Valparaíso, pidió justicia para su hijo y fustigó la actitud del presunto responsable de los disparos, Guiseppe Briganti.

/ Facebook

/ Facebook

La mujer contó que su hijo salió ayer de su casa “a una actividad con sus compañeros. Yo no supe de la marcha. Pero pensar que hay conchesumadres (sic), porque no se puede decir otra cosa, que porque les rayan una puerta le disparan a quemarropa a un par de chiquillos (…) ¿qué sacamos ahora? Ahora se va a enterar de lo que hizo ese desgraciado. Que se haga justicia es tan difícil. Ojalá se hiciera justicia”, consignó el portal Soy Valparaíso.

El hecho ocurrió cerca de la Plaza Victoria cuando el dueño de una casa increpó a un grupo de estudiantes que había rayado su casa. Tras esto, su hijo salió y, según un testigo, amenazó con “dispararles a todos”. El joven volvió a entrar y salió con el arma de fuego hiriendo de muerte a Borvarán y a Diego Guzmán (25)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País